viernes, 23 de enero de 2015

Aprendiendo a Cocer Con Mili....




Hola holaaa.... soyy Mili, bueno desdeee haceee unn tiempooo, mucho tiempo en realidad tenia pensado crear un blogg de costura y manualidades ya que es un don que tengo con mis manos.
Bueno les voy a contar un poco de como surgio esta idea mia de cocer, esta idea la tengo desde que era pequeña, mi tia coce y cuando yo esta pequeña me enseñaba algunas cosas de costura y le haciamos ropa a mis muñecas, y bueno años despues yo creci y ella me regalo una maquina de cocer cuado yo tenia 17 años y estaba super emocionada no se imaginan cuantooooo.... y bueno la primera prenda que hice fue uma pijama muyyy linda q aun la tengo, despues me hice blusas , luego hice algunas pijamas q me encargaron entre otras cosas..... 
Se preguntatonn comoo hacia estas prendas, bueno con la ayuda de algunas revistas de costura que traen los moldes y las instrucciones y ya.. le fui dando alas a mi creativida, nunca le tuve miedo a cortar tela, mi tia me decia que no importaba si dañaba la tela pero q no le tuviera miedo a cortar.

Ahora hablemos de la funcion de este Blogger que he creado, es enseñarles a ustedes lo que yo se, enseñarles a hacer su propia ropa de manera muy facil y sencilla, enseñarles a hacer patrones a su medida, todo de manera muy sencilla. Yo de verdad nunca he hecho un curso, solo me he ayudado del internet con videos tutoriales y poco a poco me he pulido.




Bueno y para aquellas que estan interesadas en aprender a coser les digo NO ES NADA DIFICIL, ES SUPER FACIL, y yo se los voy a hacer ver mas facil. Para empezar les voy a dar unos concejitos:

* Sean seguras de si mismas y no le tengan miedo a lo que van a hacer
* NO TENGAN MIEDO A CORTAR LA TELA, ya que de hay depende iniciar, si dañan la tela no importa vuelven y compran e inician, una vez cortadas las piezas todo esta hecho cocer es lo mas facil
* No frenes tu creatividad, inventa, combina ;)
* Hagan un trabajo limpio, es decir rematen bien los orillos de adentro de la prenda, no se necesita una filetiadora o overlock para hacerlo, algunas maquinas caceras tienen la puntada zigzag se la pasan por la orilla y listooo

Yo las ayudare con algunos videos tutoriales enseñandoles cosas basicas para iniciar, solo dejen sus comentarios y denmen ideas para iniciar, dinfundanme con otras costurerass... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario